jueves, 29 de marzo de 2012

21

Supongo que es lo que pasa cuando te llevas media vida buscando y un día cualquiera entre humos olor arándanos y el frió nocturno lo encuentras agazapado bajo las estrellas.
y no sabes si reír o llorar de frustración , pero te reprimes y aguantas el tirón , y de un tirón sacó todas mis ideas pesimistas de mi mente , sacudió mi mundo , girándolo para que se cayeran las manchas color humedad de mi techo, me empujó contra la realidad y me abrazó fuerte para que no me cayera de aquellas alturas .
y aun hoy me pregunto como fue que no lo quise robar en cuanto lo vi , supongo que hay reside la magia .
es como dar volteretas , una mañana de domingo bajo las sabanas hablando sin nada que hacer o comer nocilla directamente del tarro .
digamos que el placer sencillo de tener algo que te da más de lo que tu nunca con tus deplorables actos podrías destruir .
los celos , las ganas de poner una bomba en cada ventanilla de la estación de tren , el odio a los jueves y las risas .
cuantas veces pensé que no te quería lo suficiente como para retenerte a mi lado a causa de un desván ..y cuantas veces me demostaste que si que estaba hecha para amar .
y yo no conozco día en el que no estés tú ..ni lo quiero conocer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Univeℜsos ∞