martes, 14 de febrero de 2012

soyyolaqueviveentusparedeslaqueseposasobretussabanas.

Hoy es un día indiferenciable , como ayer y como mañana .
No pienso comprarte un pastel con nuestra foto o pasarme 3 horas escribiéndote te quiero en un papel para forrarte la colonia con aroma a frutas que te regale , ya que hoy no es un día especial .
no estás aquí .
no quiero darle importancia a un día en el que me levanto a las 6.2O de la mañana me como una napolitana de crema y hago un examen a primera hora y todo esto sin ti .
dónde esta esa sensación sensación especial ? ese cosquilleo ? esas ganas ?..
daré de lado a las preguntas retoricas , son iguales de estúpidas que este día.
yo se donde están , contigo .
cada viernes es un día especial , cada sábado , domingo lunes .. miércoles.
siempre que respires cerca , siempre que puedas acariciarme el pelo o recontar cada uno de mis lunares sobre tus sabanas .
no quiero escribirte de forma especial te escribiré de forma infinita como siempre , no puedo evitarlo , eres genial .
no hay bombones , ni lazos rojos , siquiera corazones , no hay rosas, ni sonrojos en mis mejillas ,porque yo te regalé un corcho con mil recuerdos un martes de julio , y hace ya un viernes te regalé una pecera redonda de cristal fino ,con mil cristal de color y  con dos peces dentro .
uno anaranjado de mofletes hinchados y otro negro y de cola elegante .
y no me importaría regalarte cualquier día una caja de bombones , un 13 de marzo , un 6 de diciembre o un 18 de septiembre porque única razón de peso e importancia es que me quieras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Univeℜsos ∞