miércoles, 29 de febrero de 2012

Nuvolebianche,

Y por contar cuento y por cuento no entiendo eso que empieza por era ser una vez y que termina con pobres aves devoradas en felices fauces..
por cuento entiendo algo así :
ven, sujétame de estas alturas que me obligan a descender para poder ver lo brillante , déjame deslizarme por tu suave piel como si de un mapa se tratase, trazaré sendas y besaré lunares , dormiré en tu ombligo y moriré en tu espalda .
nunca dejes que se me enmarañe el pasado ni comas de besos de labios sellados , ven , cogeme , agarrame , besame , sienteme , fluyeme, lateme, y luego fusionate a mi a mi sinfonía y a mi forma de ver..luego si quieres bajo y te desayuno a ti .pero que no se te olvide que me tienes esposado a tus costillas .dame amor .dame.dame.dame .dame.el amor es egoísta .
lo que mas amas lo encierras en una bella jaula de barrotes dorados .donde pasan los rayos del sol y la fresca brisa, pero solo le permites soñar con las nubes.. le das el mejor agua y los mejores besos .. le curas las heridas del tiempo y calmas su furia con serenatas de prosperidad.
dame , y te daré .
besame y te besaré .
soy egoísta , te quiero a ti , aquí y ahora conmigo ,para siempre .
no se me atoran las palabras al decirlo porque lo siento dentro fuerte y perpetuo ..no quiero que te marches para regresar quiero que te quedes y me pidas cosas como hacer el amor en la ducha, baah! no me lo tienes que pedir . sabes que mis actos preceden a mis palabras.
y este cuento termina con un nosotros, ¿qué más se puede pedir ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Univeℜsos ∞