jueves, 5 de enero de 2012

Maullidos azabache.


Estoy empezando a pensar que quizás el humo de las chimeneas tenga algo que ver en que me sienta cada día un poco mas taciturna .
las gotas de lluvia del rocío de la mañana acarician cada pétalo amarillo de las flores que adornan mi alfeizar , me asomo y el día vuelve a ser gris .
los gatos duermen en el tejado y mi bufanda de algodón sigue impregnada del olor de las chimeneas .
nostálgica recuerdo como me posaba cada mañana expectante frente los cristales vaporizados de tu ventana ,Con mis ojos repletos aun de restos de sueños por cumplir . despejaba el vaho del cristal con mis manos temerosas .
nunca vi salir por tu ventana una tormenta .
el cielo engalanado de azul turquesa como mis cabellos y el sol tímido saliendo entre los tejados azafrán .
recuerdo tus desayunos en la cama y como me terminabas desayunando a mi , después cuando ya tenias la tripa bien llena de amor me dabas los buenos días .
sigo preguntándome si hubiese visto un día gris por tu ventana .
solo lo sabes tú  , me fui ayer .. o hace trecequinientos días, quién sabe . yo se , me sabe a años de olor a humo en mis cabellos , sonatas de amor en forma de maullidos sobre mi tejado y sueños amontonados bajo mi colchón ,esperando saber si algún día podré ver un nubarrón por tu ventana cerrada ,empañada de nosotros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Univeℜsos ∞