martes, 15 de noviembre de 2011

Bañera blanca de patitas doradas y losetas color melocotón , hablaba de eso el nuevo catalogo de “una nueva vida te espera” .
Pero yo me conformaba a lo que ya desde hacia mucho me había acostumbrado .
No había toallas calentitas , pero almenos olían bien .
No te terminas de acostumbrar a sentir ojos mirándote , hasta que siempre te topas con los mismos en las mismas esquinas .
El oxido se come el plateado de los pomos y me canso de frotarlos esperando que quizás baje un milagro de esa misma tubería ,envuelto en una nube de polvo o de cianuro y me saque de allí de alguna manera .
Dicen que en los espejos se ve muy bien el pasar del tiempo , por la mañana me levanté con la piel de una adolescente y ahora mientras el sol se pone mi reflejo se parece a el de una vieja loca , de esas que vive empotrada en un sofá color tabaco viendo teletienda con una manada de trescientos gatos entre negros y pardos.
Correr nunca fue una opción , o almenos para mi .
¿Para que correr si después tendré que parar ?
Para que..
esa ducha tiene cuentas pendientes conmigo .
El maldito tendido eléctrico es una jodida porquería , las bombillas siempre repiquetean , como hacían tus deditos en mi espalda , pareciese que se estremeciesen bajo el paso de la tensión .
Y plof! Sobre carga de tensión. las hizo estallar y aquí ando con las ventanas abiertas sentada en un taburete del año la rata .
Cuando fuera llueve lo mínimo que quieres es hacer lo mismo , embriagarte de lluvia y nada más .
Así que entré en esa ducha que tienes que encender 3,5 minutos antes de entrar para que te brinde una ducha de las que despegan emociones, yo hoy necesitaba que me despellejaran .
Saqueme la piel ! A tiras ! arranquemela o saquemela limpia como si de un pijama lleno de lunares y cicatrices se tratase .
Cuando cierras la pesada mampara de cristal , esa que simula gotas chorreantes , parece que te transporta a otro lugar , donde quizás mañana ya no pese tanto hablar delante de nadie .
La fiesta comienza .
Y se resbala por mi piel , dejándome totalmente extasiada .
Las gotas son abundantes , el chorro ahoga mis oídos , todo parece mejor .
Cierro los ojos y escucho como gota a gota mi cráneo se ve golpeado en un ritmo frenético que no encuentra satisfacción en mi .
Tengo miedo de que mi placer suene demasiado alto alarmando a los vecinos .
Y sigo allí inmóvil , bajo esa agua que sale limpia y tras tocar mi piel llega al desagüe negra alquitrán , despojándome de toxinas , de amor , de alubias y de exámenes .
Cuando salgo el frío me azota la cara , los muslos .. 
miro fuera y la lluvia a cesado .
Por hoy no habrá más , la tormenta a pasado.
Ven mañana y ya hablamos .

2 comentarios:

  1. Holaaa guapisima!! tienes un premio en mi blog :)
    http://elrincondelossonadores.blogspot.com/
    PD: adoro la canción de Amelie de este blog!

    ResponderEliminar

Univeℜsos ∞