martes, 20 de septiembre de 2011

∞-8♥.

Le gastamos ocho meses al infinito,tengo sobredosis de azúcar, los bolsillos del revés y millones de mordiscos en mi espalda .

 Pero no te preocupes lo seguiremos gastando hasta que ruga con fuerza en sus últimos instantes , hasta que ya no pueda más , hasta que el infinito se vea totalmente vencido , consumido .
y solo quedemos tú y yo impregnados de infinito tiempo descosido y de sonrisas .

no quiero que te suene a tópicos .
Los tópicos me los meriendo-ceno entre lasaña y lasaña , los vidrios de colores que teñí de añil crujen bajo mis pies a causa de mi patosidad .pero no importa, realmente nada importa cuando se trata de ti .

 No hay mermelada .
¡Qué importa! , él no está aquí para comerla.
si hoy llueve y tú no estás aquí , no será igual de divertido .no podré pedirte que vayamos fuera a empaparnos . como aquella tarde en la que quizás algo más que gotas de lluvia fluían por mis ojos , estaba tan feliz de que el tiempo se parase cada vez que me besarás .

 No te importa que lleve el pelo turquesa atómico o violeta escalofrío , siento como si aunque me saliera hierba del pelo me fueses a seguir viendo perfecta para ti .
la perfección no existe (¡Qué tortura si existiera! yo no soportaría tal presión) y en más de una ocasión repetí que ; la perfección reside en la imperfección .

Soy tu imperfección y perdona que te diga pero una imperfección muy pero que te muy extraña .

Me frustro porque no entiendo que no entiendas que me enfado de broma para que me sigas la corriente , y así fluyamos juntos hasta un gran beso sabor sonrisa .

Me enfado conmigo cada vez que en mi sueño aparece otro hombre cerca de mi , y me enfado en silencio cuando tu no enfadas por ello .

No quiero flores , ni cosas por el estilo .. me regalaste una camiseta de hombre con el monstruo de las galletas porque me enfurruñe con mis padres ya que no me la querían regalar , (ahora te digo un secreto.. me gusta adivinar tus sorpresas y después negarlo ), me gusta tu sonrisa .

Pienso en ocasiones ( quizás en demasiadas ), que el tiempo infinito para mi sabe a poco.pero que quizás para ti dentro de poco sepa a empacho de eme cosmos infinito y tengas que ir al doctor para aliviar los síntomas con un poco de cianuro .

Llámame drástica , que yo te llamaré amor .de ese amor que no te venden en trastiendas de tiendecitas de barrios y que no encuentras en una donde hay malas caras .
de ese que brilla alto y libre mirando al cielo y besando los rayos del sol .
corriendo entre sendas y mojando sus tobillos en agua fría .
besando cuellos , acariciando bajo-ombligos .

 Muchas veces pienso en por qué necesito escribirte en cada párrafo , la duda se esfuma al unisono con tu recuerdo , ya que, ¿Qué más hay que tú ?

Pienso en lo aburrido que sería escribir cada 21 de cada mes hasta que el infinito ceda (o hasta que,quizás tu paciencia ocupe su lugar ).

Me parece asquerosamentebonito eso de recordar cada 21 que esperaste a decirme que sentías mariposillas hasta que faltaban  diez minutos para que  se esfumase mi autobús , ese de las 2O:4O, no entendía lo que me decías  , respondía con preguntas ..una afirmación y un beso entre coches .. te veía tan feliz y yo estaba tan ..estupefacta ? joder !que eras mi Papemarrudi , mi caja guarda-secretos y en un abrir y cerrar de ojos te convertiste en amor .

No te escribo en los 21 te escribo en todos esos  días que caben un mes e incluso varias veces al día , y me repito , sin reparo ,  y me rio al leerlo.
pero es que eres tan genial que no conseguiría ni corrigiendo esta mierda trecequinientas millones de veces que fuese como una de tus caricias .

Y te quiero  , y te como con las pestañas , con las ganas , mi pupila de engulle y mi corazón te abraza , fuerte , firme , para que nunca nunca se te ocurra salir de aquí , de mi .

 Felices 243 días juntos , mañana te llamo en cuanto me levante que quiero que sepas que te quiero infinito más que hace 243 días y que no te asustes si mañana te quiero ocho.. ¡Qué digo ocho! treinta cucharadas más de las que te quiero hoy .


te quie..amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Univeℜsos ∞