miércoles, 13 de abril de 2011

pasan veinticinco minutos y yo sigo aquí.


él se fue y yo siquiera me despedí .
Preguntó por mi , dijo que se iba y que antes quería verme por última vez .
también dijo que no sabia que pasaría pero que todo iría bien , que sabía que era cabezota y que no tendría en cuenta que no bajase a despedirme de él .
pasaban de las seis de la mañana y mi rutina se había roto hacía ya un par de días , no asistía a clases , simplemente porque me resultaba una perdida de tiempo .
pero él me llamó .supongo que lo último que se pierde es la esperanza ,por eso insistía mañana sí y mañana también.
con casi 4 litros de agua en el estomago, no parecía más que un enorme globo rosado a punto de estallar entre sabanas amarillentas , mantas polares y sumieres vencidos por el peso acumulado .
nuevamente vencí, conseguí quedarme una mañana más .
deseaba ser como Aurora , la bella durmiente , (podría ser en su efecto la idiota durmiente ) quisiera poder dormir durante al menos cien años , despertar una tarde y ver como todas las tornas se giraron , como yo podría vivir como cualquier otro mortal .
con sus berrinches , con sus ganas de comer porquerías y sin estas ganas de querer derramarme por dentro cada tres parpadeos .
y me quede allí, inmóvil , teniendo en mente la única pretensión de dormir plácidamente toda la mañana.
pero todo no puede ser perfecto .
me quedé en casa , soportando los gritos de la angustia, y sintiendo como mi corazón se encogía a causa del frío , mi piel se estremecía solo de pensar en la soledad en la que yo solita me estaba metiendo de cabeza .
baje las escaleras y la pena me abofeteo la cara , dejándome exhausta , espantando el sueño de mis parpados , haciéndome engullir horrendos programas televisivos , donde el mundo es una gran enmarañada red donde lentamente todas las piezas se van desenredando y encajando lentamente .
cosa que me gustaría que ocurriese en este momento , pero nuevamente la realidad me pellizca abriéndome los ojos demostrándome que no merezco esa vida de ficción que tanto deseo .
él toco el timbre , mis tripas crujieron ,tragué saliva y medite sobre como me podría levantar del sofá para acudir a su llamada.
1.2.3.4.5.6.7.8.9.1O.11.12.13.
toco el timbre 13 veces.
¿sabes cual fue la reacción? ninguna .
ni un solo músculo se inmuto , ni uno solo se movió de su reposada cuna , yaciendome en un profundo lapsus , donde la indignación tenía el papel más importante . me gritaba desde el otro lado del salón que saliese , que era mi oportunidad , que quizás cuando regresase no sería el mismo , si es que podría regresar.
yo le tape la boca con tonos indiferencia y trague silencio , lo mastique lentamente , engullendo cada consecuencia dada .
el timbre ceso de sonar , escuche pesos alejándose y un motor lejano.
tendría que beber mucha agua para poder derramarme por dentro , ya que lo estaba derramando todo por fuera inundando la habitación mientras lamentaba ser la jodida idiota que nunca cesaba en su intento de que todo fuese minimamente en la justa medida de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Univeℜsos ∞