sábado, 5 de marzo de 2011

Se perdió de entre las sabanas y yo me perdí con él.

Como estas motas de polvo que viajan en los haces de luz que con un parpadeo se esfuman de tu vista.
Nos sumergimos en la inercia del olvido .su áspera alma araño los cristales de mi sensatez .
Corrimos entre el olvido y el otoño . otoño se paró para atarse los cordones y olvido nos pisaba los talones.
Mientras dormíamos en sueños , el olvido se adherio a nuestra piel.
ni mil baños hicieron posible que se fuera , lo llevábamos como tatuado . pero el olvido no es uniforme , tiene diferentes colores , lagunas y manchas de acidez . se movía por nuestra piel haciendo que pareciésemos camaleones .
Un día al estornudar el olvido salió de nosotros . se asustó mucho , corrió hacia un rincón y se acurrucó tiritante . pudimos observar lo débil que estaba y lo pequeño que era.
me acerqué a él , lo acaricié . no sentía rencor , todo sentimiento que no fuese feliz no era bienvenido .
estaba muy asustado pero se dejó acariciar , le sonreí y me abrazó . el olvido me abrazó tan fuerte que perdí la noción del tiempo ,no entendía la alternancia del día y la noche . cuando me soltó le di un poco de zumo de grosella y gofres con chocolate , era como un niño hambriento de amor .
por la tarde volamos cometas , corrimos por el campo verde tan tan rápido que el color de nuestros ojos se mezcló con el de las nubes creando una mezcla explosiva , haciendo que cayesen al suelo y se partiesen en mil pedazos , los metimos en mi fino delantal . la hierba acariciaba sus pequitas , su risa embriagó a las amapolas y estas empezaron a balancearse .
la tarde cayó , pero solo se hizo un rasguño ( nada que no se pueda solucionar con una tirita y un beso en la mejilla).
Nos dimos un baño de espuma , lo deje meter los juguetes en la bañera y bucear en la espuma todo lo que quiso .
Matamos monstruos gigantes submarinos hasta que al quitar el tapón un remolino se lo llevó todo .
Olvido estaba tan cansado que le puse el pijama y lo arropé bien calentito en mi cama . le leí el cuento del olvido ,ese cuento donde la princesa se olvida de su príncipe , de su reino e incluso de su nombre .
derramó un par de lágrimas y se rindió frente al sueño , naufragado entre barcos de papel y mujeres con dientes de perla .
Por la mañana , ya no estaba olvido , se había ido para no volver , había desaparecido para siempre dejando en su lugar infinitas puestas de sol pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Univeℜsos ∞