lunes, 21 de marzo de 2011

Bohemios que celebran Bimesarios

Ayer , fue nuestro bimesario , pero por desgracia no todo sale como una quiere y fue lunes .
Un lunes horrendo por cierto , donde las ganas de salir corriendo inundaban mis pupilas hasta tal punto que las convertían en tiernas flores color añil.
Pero esto no me importa ya que bueno ayer fue nuestro bimesario y hoy es nuestro bimesario más un día y el miércoles (que es el mejor día de la semana) será nuestro bimesario y dos días y el jueves que es un día frustrante será nuestro bimesario y tres días  ..y así hasta que me quede sin palabras inventadas para cada día.

¿Conoces esa sensación que te alberga cuando te columpias con los ojos cerrados ? 
subes al columpio y te empiezas a balancear . 
las piernas delante , atrás , delante ,atrás ..
en un armonioso movimiento seguido desde cerca por un leve chirrido feliz .
subes alto , tan tan alto que parece que puedes romper las nubes de una patada , y quieres más y más y más .  el viento mece tu pelo y  te acaricia las mejillas , los labios dibujan una perfecta sonrisa ascendente realmente cósmica .
pero para ti eso no es suficiente y buscas algo nuevo , sentir como la brisa te rasga el vestido y penetra en tu alma , sentir como ese cosquilleo llega más allá .
cierras los ojos y sientes tu respiración , tan profunda que te asusta.
tragas saliva y sientes como baja por tu garganta hasta llegar donde las mariposas tejen enredados planes para fugarse lejos de allí ,quieren salir y demostrarle al mundo que son fuertes y hermosas.
el movimiento se armoniza con los rayos del sol que son filtrados por las hojas verdes , los haces de luz dibujan pequeños habitáculos donde sin más dilación pequeñas lagartijas toman su radiación diaria .
ves con los ojos cerrados , sientes como la luz esquiva las hojas para llegar a ti y besar tu frente , sientes como la brisa intenta abrirte los ojos y dejar de extasiarte con su fluidez y frescura .
 entonces y  solo entonces tú ya no quieres más pero tampoco quieres menos , solo quieres .
quieres ver sin necesidad de abrir los ojos y sentir el sol sin abrír las cortinas.
quieres.. quieres .. sabes así me siento hoy .
primero te quiero a ti , después quiero un granizado y llevar vestido .
estando contigo me columpio hacia dios sabe cuantas emociones nuevas , hacia quien sabe que nueva sensación inventada por ti , para que yo la pueda desgranar y degustar .
palparte con la lengua como si de  un cristal halado te tratases y quedarme ahí . quieta , inmóvil , quizás por siempre pegada a ti .
pero mira mejor no , no necesito que seas cristal helado , me gustas así , espontáneo y  torpe  , cuidadoso y cariñoso , me gustas tú y tu forma de quererme .
 no me importa el tiempo , se que se me perdió y que puedo parecer realmente descuidada pero realmente no lo necesitamos .
seguro que encontró un hogar , vivirá en uno de esos relojes enormes de pared , de manecillas rígidas y suaves tintineos nocturnos .
a mi el tiempo no me pesa y la distancia no se me clava en la nuca , no es como una chincheta guardada en el bolsillo , que se clava en mis muslos sin más .
yo bajo las escaleras alborotando a la distancia y esta sale volando , en ocasiones me apena verla asustada en los rincones , pero tú me importas más , prefiero tenerte a ti .
no me gustan las palabras dichas al azar ni el olor a pretensión , adoro pintar con los dedos y llevar tu ropa .
Bimesario .. tss , menuda estupidez , es una fantástica palabra eso si .
¿pero que es un bimesario realmente cuando nos queda infinito tiempo juntos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Univeℜsos ∞