domingo, 23 de enero de 2011

Meredith.

Aun recuerdo sus largas piernas cruzando mi sala de estar , dejando tras su paso el sonido de un tacón firme e incesante .
El tintineante sonido de aquellas pulseras que adornaban sus muñecas , ese esmalte de uñas turquesa que compramos juntos un día en la playa .
No estoy apenado porque se haya ido , estoy apenado porque se que nunca más va a volver a mis brazos , estoy condenado a una vida sin sus besos , sin su risa , sin ella .
Recuerdo como aquel día de verano decidido quise hablar con ella sobre mis sentimientos .
La deseaba desde hacia tanto tiempo que ... ¿por qué no intentarlo ? si no sentía lo mismo lo comprendería ,nuestra amistad no se vería afectada.
yo sentía que era imposible , ella era la chica mas maravillosa del mundo .
tenia un cuerpo tan esbelto , su cara era tan preciosa , esos grandes ojos verdes hacen que me sienta perdido haciendo así que sienta sus pupilas negras como islotes a los que aferrarme en mi intento de no perderme en la espesura de aquel intenso verde .
yo respiraba solo el aire que sus largas pestañas negras habían acariciado previamente .
su nariz era tan pequeña que a veces pensé que de pequeña se la robaron y solo le dejaron eso por nariz , graciosoas pequitas iluminaban su dulce rostro .
Lo que más me gustaba de ella era su sonrisa .
tenia una preciosa sonrisa , esta era la único que me rescataba de esos días horribles , sus labios eran tan suaves y esos besos que nunca hasta entonces había probado .
Estaba sentada en el césped del parque grande donde tiempo antes de día íbamos a descifrar las esponjosas nubes y a observar las preciosas estrellas de noche .
Llevaba el pelo suelto , su larga melena ondulada casi rozaba el césped , tenia un color tan especial que parecía que absorbía los rayos del sol , para después deslumbrarme con ellos .
unos shorts baqueros , una camiseta blanca de tirantes y una camisa de manga corta de pequeños cuadritos rosas y blancos, unas zapatillas blancas y al cuello llevaba su pequeño colgante del gato turquesa que le regalo su abuela.
Como me gustaba Meredith.
Me acerque a ella , tras un beso en la mejilla , las mariposas empezaron con su cotidiano vuelo por mi estomago , dejándome casi sin aliento .
Sus grandes ojos se posaron en mi , no sabia como ocultar los nervios , seguro que el revoloteo de las mariposas de apreciaba desde fuera.
Pero me arme de valor , cogí su pequeña mano de uñas mordidas y pintadas de azul celeste y la apreté fuertemente , deseando con todas mis ansias que los nervios no me jugaran una mala pasada , decidí coger carrerilla y soltarlo todo sin parar , almenos así me quedaría vació de todos esos sentimientos mios :
-Veras Meredith ,desde hace algún tiempo siento cosas por ti y entiendo que quizás no sientas lo mismo.
-Oh! Daniel espera yo..
Que me gusta oír mi nombre salir de sus labios .
-tranquila no pasa nada ,lo entiendo ,me lo tomaré de la forma más madura posible , es comprensible que no sientas lo mismo .
-no es eso .
-Claro que no es eso .. ¿Cómo que no es eso ?
Entonces ella fundió sus labios con los mios en un apasionado beso de amor.
-¿entonces hice bien confesando mis sentimientos ?
Ella me sonrió y me volvió a besar , de esa forma comprendí que fue la mejor decisión que tome en mucho tiempo .
Meredith era maravillosa , como la quería , como por desgracia quizás aun la quiera .
Vivimos un verano precioso , pasando mucho tiempo juntos , compartiendo besos salados en el mar , largos paseos por la playa , noches entre la arena del mar , paseos en bicicleta por el campo , helados de mora , de fresa , de sandía , besos en la plaza del pueblo ,bajo los arboles , en la piscina , en mi casa , es su casa , en mi habitación, en la suya , risas y mas risas , tenia mucho miedo de que todo terminase como un efímero romance de verano , pero todo iba genial , pasaron los días , las semanas , los meses y yo cada instante me moria mas de amor por mi pequeña Meredith .
Algún día sin entender muy bien porque , me levante pesado como nunca y a la vez vació , dentro de mi ya no habían sentimientos bonitos hacia Meredith.
Supongo que me empache en demasiadas ocasiones de sus besos y que a sus susurros ya no le quedaban poros por hacer estremecer en mi cuerpo .
pero no era capaz de decirselo , nunca supo la verdad , cuando daño le hice a mi queridísima Meredith, hice que ese océano que tiene por ojos se enturbiase una y otra vez , hice que su corazón se estremeciera , que tuviese que volver sola a casa porque yo la deje de sentir mía.
Meredith fue la valiente de los dos , acabo con su sufrimiento , acabo con nuestra relación , termino conmigo .
No fui consciente de lo que había ocurrido hasta que transcurrió un tiempo , demasiado quizá.
Era joven y libre , ¿que más podría pedir ?
tardes con mis amigos bebiendo alcohol y riéndome del mundo , meses de besos vacíos regalados por bellas mujeres .
Pero cuando me cruzaba con los ojos de Meredith me daba cuenta de que necesitaba de su vitalidad , la necesitaba a ella .
Meredith me amo , hasta ese punto en que cierras los ojos respiras y te duele hondo hondo ,si , donde tu y yo sabemos .
ella me espero , durante minutos , horas , días , semanas y meses después de que yo la hubiese obligado dejarme , porque yo la obligue a que me dejara .le hice poner punto y final a nuestra historia de amor sin fin , le hice recoger las estrellas y doblar las nubes , que las guardase en un cajón , lo cerrase con la llave y la tirara a ese océano que tiene por ojos.
y yo ahora sigo amando a Meredith , después de haberla echo dormir entre lágrimas , de vivir del recuerdo , de sembrar ilusiones y desayunar sola sueños para dos con mermelada de moras.
ahora me tumbo en mi cama , en esa cama en la que pasamos horas riendo , contándonos los lunares y buscándonos las cosquillas , susurrandole al oído , haciéndole el amor hasta que caía rendido del cansancio , esta cama aun huele a albaricoque como su pelo o a cerezas como sus labios .
a veces la veo pasar , y veo como su risa volvió a brillar después de tanto tiempo , observo como su larga melena acaricia su cuerpo , la veo y veo lo que los demás ven ,lo que quise y tuve , lo que quieren tener y lo que me muero por tener .
Meredith es del tipo de chicas que firma en el libro de visitas de las vidas por la que pasa , en la mía se hospedó y yo la hice marcharse .
Llevo tanto tiempo viviendo de su recuerdo que cuando me miro al espejo la veo a ella , cuando miro al cielo veo su sonrisa y cuando voy a la playa veo sus ojos ,vaya donde vaya y mire donde y lo que mire no veo otra cosa que no sea Meredith .
lo peor de todo es que yo se que sigue soñando conmigo , que deseó que volviese una y otra vez , se que me perdonaría , pero esta vez no mi amor , te quiero demasiado como para hacerte daño de nuevo , una vez es más que suficiente.
además como bien sabes las segundas partes nunca son buenas y nuestra historia ya tiene escrito un final que no debe ser cambiado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Univeℜsos ∞