Era otro de esos días horribles en los que las frases bonitas no la animaban a sonreír , "algunos de los mejores momentos de la vida son errores" ,como le gustaba esa frase .
pero hoy no le servía de nada , tenia miedo , por primera vez no lo echaba de menos , de acuerdo si lo echaba de menos pero tenia la suficiente lucidez como para centrarse en la filosofía un poco mas de lo habitual un lunes como este .
al salir de clase lucia una preciosa sonrisa como si fuese viernes !
sonreír ,como una loca mas bien .
pero el día cambio de tornas y lo que era naranja se volvió gris, como siempre las cosas no van como uno desea.
y hoy nuevamente vuelves odiarlo , sus ojos , su risa sus besos..como lo odias.
hasta que .. tu hermanito de trece años con pequitas y esos ojillos vivos incluidos llega con una bolsa de plástico llena de agua , una bolsa de la tienda de animales con el pececito que tantas ganas tenias de tener.
era precioso , gris , naranja , negro , amarillo , blanco .. incluso me pareció verlo sonreír al mirar fijamente su pequeña pecerita ovalada.
era perfecto , era el regalo perfecto , mi sueño perfecto cumplido , por mi dulce de leche ..como lo llamaba cuando no me oía...como lo quiero .
y así hoy se cumple una de las cosas que quería , un pez de colores en mi habitación , un pez, a quien contarle mis secretos , quien no los podría contar pues estará demasiado ocupado haciendo burbujas .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Univeℜsos ∞