miércoles, 24 de noviembre de 2010

;)

Supongamos que tienes una caja , sin tapa.
Una caja , la que puedes llenar de cosas solidas infinitamente.
sin embargo , en esta caja no se pueden albergar maldades , ya que se  ensucia su fondo .
si la caja se humedece de albergar tal numero de maldades, el resto de las cosas guardadas allí hacen lo mismo , pasan por el mismo proceso de humedad.
llegando a un punto donde te pesan los recuerdos.
si intentas caminar , seguir con tu vida , llevártela hacia otro lugar , en busca de la libertad , de la felicidad , no puedes hacerlo , las humedades que soportó debilitaron el fondo de la caja .
si la levantas un palmo del suelo , todas las cosas caerán por su propio peso , precipitándose no mas allá del suelo , fragmentos de paseos , olores a sonrisas , ansias de libertad , esparcidos por el suelo , entre tus pies , que se alejan temerosos del estropicio que padeció tu caja.
Con resignación tal vez ,te agachas y miras lo que quedo , todo esta un poco difuminado por el dolor , pero ya no quedan mas humedades .
 tiendes los abrazos para que se aireen , secas al sol las galletas de chocolate , le cepillas el pelo a tu enmarañada vida , intentando componerlo todo , poniéndolo todo de nuevo en su lugar.
tus rodillas sangran , estuviste arrodillada sobre cristales rotos demasiado tiempo  . ya es hora de levantarse y arreglar la caja.
te sacudes las rodillas , la caja esta totalmente libre de humedades ya que cada noche le contabas cuentos junto a las estrellas y al amanecer la abrazabas para que no se sintiese sola .
coges celo , mucho celo , celo color ilusión ,.
y refuerzas nuevamente el fondo de la caja , de tu caja , la única que posees.
recoges recuerdos restaurados con paciencia , los colocas en el fondo de la caja , te la llevas a cuestas contigo ,preparada para una nueva aventura , sin importarte realmente si se vuelve a romper .
siempre seras lo suficientemente valiente como para arrodillarte y reparar nuevamente los restos fundamentales de tu vida , esparcidos entre cristales rotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Univeℜsos ∞