jueves, 30 de septiembre de 2010

Siempre demasiado buena ,no demasiado guapa , poco ingeniosa y demasiado habladora .
Te miras al espejo y te ves . no te reconoces , alzas la mano para poder tocar tu blanca piel .
Se te ve triste pero tu mirada sigue tan brillante como las estrellas , esa sonrisa felina no perdió su misteriosa risa en la tristeza.
Mortífera risa que retumba en tus oídos , bajas la mano y la dejas caer sobre el tocador , un par de hojas de papel escritas se caen y se deslizan hasta tocar suelo .
Una lágrima recorre tu rostro recorriendo cada hoyuelo cada cicatriz , para morir así entre un par de pendientes de colores con forma de peces . por un momento pude ver como esos peces nadaban entre mis lágrimas , se divertían , jugaban entre ellos , entre mi tristeza.
Deslizo el dedo sobre la lágrima y hago círculos pequeños , alzo la mirada y veo a una joven de tez blanca y labios rosados ... sonriente parece incluso feliz . sus ojos cambian de color están un poco rojos pero siguen con el mismo brillo , ojos de cocodrilo como siempre los llamaba papá.
Sus cabellos están desordenados ,no son de otro color sino del color del trigo tostado por los rayos del sol , un par de mechones caen sobre su rostro endulzado por las lágrimas . relajado , incluso feliz..
pobre idiota que es feliz entre lágrimas navegables

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Univeℜsos ∞