jueves, 16 de septiembre de 2010

L~

Como si de un chicle pegado en la suela de mis zapatos se tratase , siento en mi las ganas de ser feliz .La felicidad me persigue , me pisa los talones , juega conmigo al pollito ingles , no sabe ella que soy mas lista de lo que se piensa , derramé un bote de miel sobre la alfombra de el cine , de tal forma que el mejunje espeso la hizo pararse para ver que sucedía , me di la vuelta en ese momento y la atrapé , le hice cosquillas hasta que me suplico que parase hasta que lloró .entonces mientras comíamos un cucurucho de helado le pregunte porque siempre me perseguía sin dejarse ver demasiado , sin dejarse caer en mis instantes .
a lo que ella me respondió que nunca pensó que no tuviese parte de ella en mi ya que siempre me veía sonreír y reír como una loca .
me hizo entender en parte cosas que no había reconocido como tales hasta ese momento , la careta que a veces llevaba me hacia daño , hacia que la felicidad pensase que ya no necesitaba ninguna dosis más ,que mis niveles estaban altos .
la careta poco a poco se fue despegando de mi cara , para sin más vivir de pequeñas cosas , de momentos enmarcados en fotos o de perfumes en sabanas .
Ese chicle ahora lo llevo en la boca y lo mastico y saboreo como nunca antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Univeℜsos ∞