jueves, 19 de agosto de 2010

Mejor solución :Cruza la calle, simples oídos sordos .

destructores de paraísos , exterminadores de sueños, asesinos de fantasías , cazadores furtivos sanguinarios de ilusiones .


los cimientos que has ido construyendo con esfuerzo día a día se ven derrumbados ante tus pies en un abrir y cerrar de ojos .

una simple palabra envenenada con la intención más dañina puede ocasionar que tus sueños se deshagan entre tus manos como la más fría nieve al sol.

necesitamos comunicarlos los unos con los otros ser escuchados y atendidos por los demás .

pero esta acción de comunicación se puede utilizar no de la mejor manera posible, ocasionando un daño en los demás .

simplemente necesitas ver como se destruye la felicidad de estos tras tu paso .

te alimentas de ella como si fuese de lo único de lo que lo pudieras hacer .

es casi como una droga que ansias obtener aunque el precio exigido sea alto , aunque la felicidad de los demás sea ese precio a pagar .

estas personas no siempre tienen que ser como los villanos que nos imaginamos de los cuentos , no tienen grandes colmillos ni risas malvadas siquiera tienen dedos huesudos que nos indiquen que lejos de ellos estaremos mejor .

pueden adoptar la forma de un conocido ,de un amigo ,de un familiar o de un completo desconocido que poco a poco desde fuera con su mortífera lengua es capaz de hacer que tu vida de un vuelco gigantesco en cuestión de palabras... ante tus ojos ves como la más hermosa ilusión se subleva ante ella, como sus preciosas alas dejan de batir el aire que las rodea , como sus colores pasan a ser nítidos , como su magia se convierte en dolor, pasando así a morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Univeℜsos ∞