Llegas a un sitio nuevo , el lugar está situado cerca del mar ,las parejas bailan en una pista de Cristal , grupos de personas comen y conversan en tono serio , una mujer con un extraño atuendo lleva un perro en brazos. No sabes bien como comportarte , que pensaran de ti . Te mueves vergonzosa entre la gente que te mira ,alguien le susurra a su acompañante cosas al oído , tú bajas la mirada , intentas sonreír y miras hacia delante , intentas poner tu mente en blanco ,pensar que no hablan de ti , que eres una hoja entre un montón de hojas, todas del mismo color ,del mismo tipo , con la misma forma.
Te acercas a una mesa , los comensales te miran , te das la vuelta , un camarero te ofrece simpático y divertido una copa de champagne , piensas hasta como deberías beberla , pero no te da tiempo de un sorbo te la terminas ,la copa esta vacía ,la dejas sobre la bandeja de otro camarero algo más alto.
Te sientes bien , hay música , la luz es tenue en ambiente exquisito. La gente.. ¿Qué gente? estas tu y con eso basta , los demás desaparecen .
Cierras los ojos , respiras , el aire parece despertarte de aquella pesadilla y ver una realidad que te gusta algo más .
Te acercas sin miedo a una mesa allí esta él.
Tomas un par de cerezas , te las tomas, de una manera tan sensual que haces que el vello de él se erice .
Sin pensártelo dos veces , te acercas divertida y confiada , te presentas , él sonríe.
Es impresionante , no es … no es como las demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Univeℜsos ∞